Call Us: (787) 318 - 6057

Historia

La IACNLP fue fundada en el 2015 por José Rivera Talavera y Lourdes M. Torres Delgado. Después de haber pertenecido a varias organizaciones de Coaching y Programación Neurolingüística y en la medida que crecía la comunidad de Neurocoaches se tornaba evidente y necesario crear una organización que se ajustará a la visión y misión de una nueva generación de profesionales de Neurocoaching.

Resultaba cada vez con mayor claridad que las diversas organizaciones existentes no respondían satisfactoriamente a las necesidades y evolución de una comunidad de Neurocoaches con una identidad propia. En un proceso profundo de reflexión los fundadores determinaron que había llegado el momento de responder ante el reclamo de la comunidad de Neurocoaches y constituirse ante el mundo desde la realidad que los definía. La IACNLP nace como consecuencia natural de una comunidad de profesionales en Neurocoaching que han elegido aportar desde este modelo fascinante al quehacer y desarrollo del Coaching y la Programación Neurolingüística.

Misión IACNLP

Proveer un espacio de encuentro y alta calidad educativa en continuo desarrollo donde las personas puedan en un espíritu de unión ejercer una practica de Coaching y Programación Neurolingüística que propenda al cambio de paradigmas hacia la consecución de una sociedad que evoluciona hacia la excelencia y desarrollo humano.

Visión IACNLP

Constituirnos en referente mundial de calidad y ecología humana desde la practica profesional del Coaching y Programación Neurolingüística. Estableciendo de esta manera una presencia de cambio e inspiración con un alto sentido de propósito y transformación que impacte para bien a las personas, empresas, gobiernos y sus diversas manifestaciones sociales.

Valores

Excelencia, Respeto, Integridad, Libertad, Ecología